BNA
Inicio » La Ciudad » Los Bomberos Voluntarios tuvieron un finde movido por quema de pastizales de manera intencional

Los Bomberos Voluntarios tuvieron un finde movido por quema de pastizales de manera intencional

Ocurrieron en varios puntos de la ciudad.

El sábado 7 de enero fueron a una zona detrás del Tiro Federal; después se dirigieron al loteo "El Molino" que estaba llegando a una vivienda, trabajaron hasta las 20.30. Antes de la medianoche fueron a 12 de Octubre y 35 del oeste.

El domingo 8 de enero estuvieron en Lisandro de la Torre y Carlos Granillo Posse; luego al loteo "Altas las Quintas"; 35 del Oeste Norte & ARA San Juan.

Recordaron que está prohibido quemar en el territorio provincial por Resolución N° 3132 Eexpidiente R. U. N° 2.754.257/2022. El artículo N°4, disponer las sanciones correspondientes.

Piden agua para los bomberos

Desde el Cuerpo local de los Bomberos Voluntarios solicitan a la población la donación de botellas de agua, "preferentemente de 500 cc", para hidratarse y evitar los golpes de calor durante las tareas que en estas épocas son muy intensivas. Las personas interesadas en aportar pueden acercarse a la sede de la dotación y hacer efectivo el aporte.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: Uriburu lamentó la “vergonzosa” respuesta del fiscal de Estado y redobló la apuesta

Tras las declaraciones del fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes (foto), José Uriburu, que manejó …