BNA
Inicio » Deportes » Los cambios dieron resultados en el Lobo

Los cambios dieron resultados en el Lobo

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos se impuso 2 a 0 ante Sportivo Patria de Formosa por la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. Los goles fueron convertidos por Martín Prost y Martín Granero en contra de su propia valla a los 24 y 43 minutos del primer tiempo respectivamente. El debutante Sergio Sena y Martín Rinaudo hicieron la diferencia en el local.

5 de abril de 2015-Gimnasia vs Sportivo Patria 026
En el Lobo los cambios vinieron bien. (Foto: El Miércoles Digital).

 

Informe: J.R.D (de la Redacción de El Miércoles Digital)

 

La fría noche uruguayense del domingo 5 de abril fue testigo de un importante cambio en el combinado dirigido por Víctor Zwenger. Las variantes en el once inicial con respecto a las dos presentaciones anteriores fueron la nota que llamó la atención: Rinaudo por Martínez, y Sena por Pintos.

Antes de los cinco la combinación Sena-Rinaudo-Prost hizo su presentación en sociedad que terminó con el delantero derribado por Canuto en un claro penal que el juez Presa no vio por estar lejos de la jugada. La segunda vez que se encontraron fue instantes antes de los 25 y terminó con el balón al fondo del arco. 1 a 0 y desahogo. De ahí en más poco para ver, el partido se hizo chato porque los formoseños no sabían cómo avanzar y el local quedó agazapado en la contra. A dos de concluir la primera parte, un centro fuerte de Sena encontró la cabeza de Granero que en el intento del despeje la clavó a la derecha a media altura de su propio arco.

 

LA EXPULSIÓN DE TROCHE

En el inicio de la segunda parte sólo encontró mayor impotencia en la visita que apeló al roce con las consecuencias de una maratón de amarillas: Fernández, Cáceres, Jacabo, Ramírez, y Troche vieron el cartón amarillo en pocos minutos.

A los ´11 Hugo Troche estrelló un potente disparo en el travesaño de Rougier que hubiese abierto el encuentro. A los 20 el mismo Troche fue la imagen de la impotencia por un codazo a Nicolás Torres y se fue a las duchas.

Con un jugador de más, Gimnasia no tuvo astucia para desequilibrar porque sus delanteros quedaban una y otra vez en posición adelantada ante un conjunto que dejaba los espacios volcado de manera desesperada en buscar del descuento. Por esas razones del juego los formoseños estuvieron cerca de convertir a los 40 y 41 con dos pelotas que pasaron a centímetros de los palos del Mendy.

Los últimos minutos de Zwenger fueron pegados al borde del campo de juego, y muy enojado con sus dirigidos porque no sabían cómo tener la pelota. Es algo que deberán trabajar con el tiempo para aprender a manejar los tiempos.

 

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima 2

Diego Rougier, Nicolás Torres, Franco Guibelalde, Maximiliano Acuña, Gastón Valente, Ramiro González, Alejandro Agustín Domenez, Martín Rinaudo, Martín Prost, José Manuel Quiroga. DT: Víctor Zwenger.

Goles: 24 PT: Martín Prost y Martín Granero (en contra) a los 43 del PT.

Amonestados: Acuña, González, Rinaudo, Quiroga.

Cambios: Patricio Bocchi por Rinaudo; Matías Pintos por Sena; Sosa por Quiroga.

Suplentes: Martín Góngora, Kevín Miro, Elvio Martínez,Nicolás Musico.

 

Sp. Patria 0

Gastón Canuto, Leandro Fernández, Germán Cáceres, Arturo Villasanti, Walter Jacob; Martín Granero, Lucas Galarza, César Ramírez, Nicolás Sanjurjo; Nicolás Gatto y Hugo Troche. DT Hugo Fontana.

Expulsado: Troche.

Amonestados: Fernández, Cáceres, Jacabo, Ramírez.

Suplentes: Carlos Paniago, Maximiliano Acosta, Claudio Acosta, Héctor Agüero.

Cambios: Gustavo Mathier por Granero; Juan Galarraga por Ramírez; Matías Ramírez por Lucas Galarza.

 

Cancha: estadio Núñez.

Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata)

Asistentes: Martín Miguel Saccone (Miramar) y Roque Manuel Narváez (Mar del Plata)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El incentivo docente debe seguir a cargo de Nación

Muchas veces se escucha desde la dirigencia política que apostar a la educación es lo …