BNA
Inicio » Deportes » El Decano sigue y María Auxiliadora quedó afuera

El Decano sigue y María Auxiliadora quedó afuera

Por los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal C, los equipos uruguayenses tuvieron diferentes resultados. Atlético Uruguay goleó de visitante 3 a 0 y pasó a semis. Diferente fue la suerte de María Auxiliadora, cayó 3 a 1 y se despidió.

Atlético-Maria Auxiliadora-Federal C-25 -01-15 -2

El Decano de Cristian Espinoza fue a San Cristobal para enfrentar a Ferro con la ventaja del 3 a 1 obtenido en el Plazaola hace siete días. Con una gran actuación de Conrado Besel el equipo del barrio San Isidro goleó 3 a 0 y sigue en camino.

 

AFUERA MARÍA

En la previa se sabía que María Auxiliadora la tenía más difícil, porque hace una semana había caído en Cristo de los Olivos 3 a 1 ante Argentino de Franck. No hubo milagro y se repitió el tanteador a favor de Argentino. Se terminó el sueño de María, pero el balance es más que positivo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …