BNA
Inicio » La Ciudad » Los candidatos de la lista Naranja se mostraron confiados
SINDICATO DE LA ALIMENTACIÓN

Los candidatos de la lista Naranja se mostraron confiados

Este jueves 28 de abril se están eligiendo las autoridades del sindicato de trabajadores de industrias de la alimentación de Concepción del Uruguay.

 

Nota relacionada: Uno de los gremios más importantes de la ciudad va a elecciones este jueves

Los comicios se realizarán en la sede del gremio, en Malvinas Argentinas 86, también habrá una urna en el Molino Río de La Plata y otra en Granja Tres Arroyos.

Habrá tres listas: Celeste y Blanca; Naranja y la Azul.

Maximiliano Zalazar es referente de la lista Naranja. En un texto acercado a este medio señaló que: "Con gran alegría celebramos que la contienda electoral se dará entre 3 listas, hay mucho entusiasmo por la participación de todos los compañeros trabajadores en esta instancia, y por supuesto, nos sentimos tranquilos por el trabajo que venimos haciendo, no solo durante la campaña sino hace año con los compañeros de la lista naranja”, enfatizó el candidato a la secretaria general.

Además Perdomo, quien va por la secretaria adjunta agregó: “formar parte de una estructura así, no es algo sencillo, pesa sobre nuestros hombros la responsabilidad de darle bienestar a nuestros compañeros de trabajo, y sus familias, responsabilidad que asumimos hace años y estamos dispuestos a tomar”.

Las elecciones contará con 4 urnas, y hay más de mil trabajadores empadronados para el acto eleccionario, las mismas estarán ubicadas de la siguiente manera, 2 urnas en 3 Granja Tres Arroyos, 1 en Molinos Río de la Plata  y la restante en la sede del sindicato, los horarios para la votación son de 7 a 19.

Por último los miembros de la lista manifestaron “vamos en búsqueda de viviendas, mayores beneficios en salud y formación, recreación en camping, becas etc. Todo lo que haga que la familia de nuestros trabajadores tenga más beneficios para vivir mejor”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …