BNA
Inicio » La Ciudad » Los centros de la Niñez, recibieron libros del Gobierno de Nacional

Los centros de la Niñez, recibieron libros del Gobierno de Nacional

Cada Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez recibió este martes, 25 libros, en el marco del programa “Crecer con Libros, perspectivas de derechos en la literatura infantil”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Autoridades y directivos de cada Centro, viajaron a Buenos Aires para participar de la ceremonia de entrega del material bibliográfico.

Todo ocurrió en un encuentro realizado en el Centro Cultural Kirchner de la Capital Federal, encabezado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con participación de su par de Entre Ríos, Marisa Paira. Allí estuvieron las directoras de los Centros uruguayenses, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; y la directora de Educación, Marisa Díaz.

Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional de Primera Infancia, y la inclusión de Concepción del Uruguay es en reconocimiento a las políticas que viene implementando en beneficio de niños y niñas de 0 a 5 años.

De esta forma, la comunidad de la educación infantil municipal de Concepción del Uruguay, compartió un encuentro nacional junto a pares de todo el país y autoridades de Salta, Tucumán, La Rioja, Formosa, entre otras provincias.

Además de los libros, cada Centro de la Niñez recibió un parlante y una Tablet para trabajos didácticos.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …