BNA
Inicio » Cultura » Los coros anduvieron por la Peatonal

Los coros anduvieron por la Peatonal

Es intensa la actividad cultural que Concepción del Uruguay presenta en este fin de semana largo. Al Encuentro de Murgas Entrerrianas se le sumó el de Coros de Adultos Mayores. La séptima edición, organizada por la agrupación homónima local y con el apoyo de la Dirección de Cultura, fue declarada de interés por el Concejo Deliberante.

El evento, que se retomó de manera presencial después de la pandemia, se inició en la parroquia Santa Teresita con un mini concierto ofrecido junto al Coro de la Tercera Edad de Avellaneda. Y continuó en la peatonal Luz y Color (entre Leguizamón y 25 de Mayo) con una cantata callejera que sirvió para comunicar y socializar con los uruguayenses y turistas, ya que “este tipo de encuentros enriquece no sólo desde lo musical sino, también, integra el aspecto humano y social”.

A ese espacio de intercambio se sumó el recital en el auditorio Carlos María Scelzi, con la participación de Voces de Otoño, de Villaguay; Sueño del Alma, de Crespo; y el Estable, de Concordia, además del de la Tercera Edad, de Avellaneda; y el anfitrión, dirigido por la profesora Marita Puga.

Tras la cena de camaradería, la agenda continuará hoy con una visita al Palacio San José como actividad de cierre.

Fuente:La Calle

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Aumentan las consultas por el programa "PsicoArte"

La semana anterior se llevó a cabo el tercer encuentro de PsicoArte, un espacio de …