BNA
Inicio » Policiales » Aduana realizó allanamientos en Entre Ríos e interdictó gran cantidad de neumáticos

Aduana realizó allanamientos en Entre Ríos e interdictó gran cantidad de neumáticos

Personal especializado de Aduana Concordia, Aduana Paraná, Aduana Diamante y de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía, efectuó múltiples allanamientos en los Departamentos de Federación, Paraná y Diamante, en Entre Ríos.

La orden fue impartida por la titular del Juzgado Federal de Concordia, Analia Ramponi, en el marco de una causa por contrabando de neumáticos introducidos al país desde la República del Paraguay.

Como resultado de los mismos se interdictaron más 2.100 cubiertas por un valor en plaza de $88.000.000.

En dichos allanamientos colaboraron en calidad de auxiliar de la fuerza pública distintas fuerzas federales.

Operativos en Chajarí

Como parte de la misma orden judicial, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) concretó esta mañana cinco allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Chajarí.

Como resultado de los operativos, los oficiales secuestraron en esta ciudad 6.433.980 pesos, 1560 dólares, 21 neumáticos de distintas marcas y rodados, una camioneta, seis celulares, una máquina contadora de billetes y documentación de interés para la causa.

Los procedimientos formaron parte de un total de 29 medidas en conjunto con Prefectura y Gendarmería Nacional en las localidades entrerrianas de General Ramírez, Paraná, Villa del Rosario y Chajarí.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un auto en la zona norte

Después de las 13.30 de este miércoles 15 de mayo se produjo un incendio vehicular …