BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los docentes se movilizarán este viernes en Concepción del Uruguay

Los docentes se movilizarán este viernes en Concepción del Uruguay

Este viernes 21 de marzo a las 17.30 los docentes del departamento Uruguay se concentrarán en el mástil de Plaza Ramírez a los efectos de manifestar el descontento ante el conflicto salarial y la conciliación obligatoria judicial. A la noche empezarán a analizar en asambleas las propuestas del Gobierno.

Movilización docente-Agmer-plaza Ramírez-6 de marzo de 2014 (1)

Invitan a todos los docentes y miembros de la comunidad educativa a que los acompañen en esta movilización en defensa del salario docente y de la escuela pública y popular.

Recordemos que este viernes los docentes de las escuelas nocturnas comenzarán con el análisis de la propuesta salarial que el gobierno entrego en la audiencia judicial de la conciliación obligatoria y que será analizada por los turno mañana y tarde el día martes 25 de marzo.

 

PROPUESTA DEL GOBIERNO

En la audiencia de conciliación con el sector gremial docente, el Gobierno provincial llevó este jueves una propuesta que contempla readecuaciones solicitadas por los sindicatos. En el caso de los docentes de jornada simple, hay una mejora el 31 y el 34 por ciento. El incremento promedio será del 26,5 por ciento. El aporte destinado a material didáctico de 250 pesos se transforma en remunerativo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Operarios de Fepasa serán capacitados en manipulación de alimentos

Son 200 los operarios de Fepasa que serán capacitados en cuanto a manipulación de alimentos. …