BNA
Inicio » La Provincia » Los docentes van a la Conciliación este jueves

Los docentes van a la Conciliación este jueves

Este miércoles 2 de marzo se realizó en la sede de Agmer de Colón la continuidad del Congreso de la entidad con representantes de los 17 departamentos.

Resolvieron asistir a la audiencia de Conciliación Obligatoria convocada para el 3 de marzo. Pero dejaron en claro que sostendrán los  términos de la demanda definido por el Congreso, ellos son: Dejar constancia que el fracaso de la instancia administrativa es responsabilidad del gobierno provincial; exigir en esta nueva instancia se garantice la presentación por parte de la patronal de una propuesta superadora; facultar a los miembros paritarios a ejercer el rechazo en caso de no contar con respuestas a las demandas planteadas en el Congreso de Nogoyá; o evaluar y discernir cuando la propuesta amerite ser puesta a consideración del conjunto de los trabajadores de la educación convocando a Congreso; que toda propuesta salarial presentada por la patronal se encuadre en los criterios de Comisión de Salario, Congreso de Agmer y Constitución Provincial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras los reclamos, avanza la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria en Entre Ríos

En el marco de la Ley de Emergencia Alimentaria, el Ministerio de Desarrollo Humano concretó …