Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los empleados municipales pueden retirar sus recibos en cajeros automáticos del BERSA

Los empleados municipales pueden retirar sus recibos en cajeros automáticos del BERSA

Desde este viernes y con los haberes correspondientes a mayo, los empleados municipales podrán retirar sus recibos de haberes en los cajeros automáticos del BERSA, de manera rápida, sencilla y sin costo alguno.

De acuerdo a lo anunciado desde la Secretaría de Hacienda, el mismo es de valor documental y reemplaza al que se entregaba habitualmente en las ventanillas de Tesorería municipal, que por ahora permanece cerrada atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente.

También por Home banking se puede descargar el recibo para quienes no quieren ir al cajero. Ya se habilitó el servicio online para ello.  Quienes tengan solo celulares deberán descargar la aplicación.

Del mismo modo, para quienes deseen tan solo conocer el detalle de sus haberes, pueden obtener el recibo desde el sitio web de la Municipalidad de Concepción del Uruguay en www.cdeluruguay.gob.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica también realizaron "el banderazo por la libertad"

Concretaron una caravana que partió desde el monumento a Urquiza por la calle 9 de …