BNA
Inicio » La Ciudad » Los emprendedores locales mostraron sus trabajos

Los emprendedores locales mostraron sus trabajos

Este jueves 11, y en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, se desarrolló  “Innovación 3”, evento de vinculación entre emprendedores y emprendedoras.

Con cita en el CeCaT, se dio inicio con una charla titulada “Conocete, reciclate y movete” a cargo de Sandra De Soto, especialista en RRHH. Se continuó con la entrega de certificados de finalización de la etapa formativa a Pablo Schaab, Betina Bonnin, Belén Guido y Jonathan Rodríguez Brun, pertenecientes a Comunidad de Mentores, que se comenzó desde el área para trabajar con la Dirección de Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor de la Nación.

Luego de un corte para propiciar interacción entre las y los presentes, se dio inicio al Living Emprendedor, un formato ya tradicional que tuvo en esta edición a Sergio Serrano (Guara Guara indumentaria), Noelia Mazzina (Que Chulo CdelU, objetos en porcelana fría), Pablo Schaab (Weld muebles y decoración) y Virginia Albornoz (La Monza cerveza artesanal). En un espacio de camaradería y alegría, los presentes pudieron enriquecerse con las experiencias relatadas y aportar las propias desde el intercambio.

Luego de la entrega de presentes, se disfrutó de un cierre musical a cargo de Turi Rastaman.

Desde Desarrollo Emprendedor, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del municipio, se agradece a los participantes de los distintos paneles, a las y los emprendedores y al personal del CeCaT por la excelente recepción.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …