BNA
Inicio » La Ciudad » LT11: contundente reclamo de trabajadores

LT11: contundente reclamo de trabajadores

Con un impactante video corto, la asamblea de trabajadores de LT11 muestra el estado de la radio y hace públicos sus reclamos laborales.

En el vídeo enumeran los pedidos que vienen haciendo desde hace varios años.

 

La música elegida simboliza lo que muestran las imágenes, con "Welcome to the jungle" ("Bienvenidos a la selva") de Guns 'n And Roses.

Mientras suenan sus acordes piden lo mismo que desde hace años: "Urgentes mejores edilicias, de condiciones de trabajo, salubridad y seguridad. Presupuesto para obras e insumos. Presencialidad con condiciones sanitarias adecuadas y protocolos. Cobertura de vacantes genuinas, de planta, y en blanco de personal de maestranza. Cobertura de todos los turnos. Ecuanimidad y transparencia en la distribución de horas extra. Basta de violar convenios. Basta de contratos basura, pase a planta de todos los compañeros precarizados. Básicos por encima de la línea de pobreza para recomponer los sueldos. ¡Perdimos la mitad del salario en tres años! plata para recomponer los salarios y mejorar condiciones laborales. ¡No para la deuda ilegítima!"

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron una jornada de salud menstrual en el multieventos

Este lunes 27 de mayo se realizó una jornada de salud menstrual en el predio …