BNA
Inicio » Insólitos » LOS ESCRACHES QUE VIENEN

LOS ESCRACHES QUE VIENEN

Se supo que la funcionaria K que escrachó a Domingo Cavallo, es una entrerriana que en su muro de feisbuc posa junto a encumbrados dirigentes oficialistas como Sergio Urribarri… que en los 90 defendían las políticas del escrachado! Aquí en exclusiva, una lista muy breve de los escraches que preparan los funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, dirigidos a los verdaderos culpables de la década neoliberal en la Argentina.

(Sigue adentro).

Por Isaías Gottlieb*

insólito-Josefina Minatta

Se supo que la funcionaria K que escrachó a Domingo Cavallo, es una entrerriana que en su muro de feisbuc posa junto a encumbrados dirigentes oficialistas como Sergio Urribarri… que en los 90 defendían las políticas del escrachado! Lo raro es que escrachan a Cavallo, pero no al que lo nombró ministro. ¿Será, quizás, porque el que lo nombró es senador nacional del oficialismo? Tampoco escrachan a quienes, como la Presidenta, apoyaron las políticas de Cavallo y lo calificaban como “un cuadro brillante”. Raro ¿no?

De todos modos, en exclusiva, aquí, va una lista muy breve –que este cronista pudo conseguir tras una fructífera investigación periodística– de los futuros escraches que están preparando los funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, dirigidos a los verdaderos culpables de la década neoliberal en la Argentina.

· Escrache a De La Sota. Fue el primer mentor de Cavallo, y además es uno de los poquísimos menemistas que no es kirchnerista.

· Escrache al chofer de Cavallo. ¿Por qué? Bueno, si él se hubiera negado a llevarlo todos los días al Ministerio ¡otra sería la historia del país!

· Escrache a los mozos del Ministerio de Economía. Con que le hubieran puesto, no sé, unas gotitas de algo, se terminaba el problema.

· Escrache a la seño del jardín de infantes al que iba Cavallo (descubrimos que sigue viva, tiene 92 años). Si ella le hubiera enseñado a compartir, este guacho neoliberal infiltrado en el movimiento nac&pop y revolucionario que es el PJ, jamás hubiera hecho las atrocidades que hizo. Esa seño debe ser una gorila de la opo, de la corpo y probablemente, estudió para maestra jardinera en ese antro elitista que es la UCA.

No digan que no les avisamos.

 

*El autor es epistemólogo y telemarketer en un supermercado chino que viola solo algunos derechos laborales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Custionan a Clapier por no ir a las reuniones: "es el principal responsable de la venta de la sede"

"Entre los más destacados alejamientos está el de Leandro Clapier, principal responsable del proceso de …