Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los estatales decidirán la forma de adhesión al paro del 5 de marzo

Los estatales decidirán la forma de adhesión al paro del 5 de marzo

En función del paro y movilización convocado para el 5 de marzo, este jueves en la sede de ATE Uruguay, los delegados estatales enrolados en ese gremio decidirán la forma en que encararán la medida de acción.

2013-ATE-reuniones

“En virtud de la situación que atraviesan todos los trabajadores, principalmente los compañeros trabajadores del Estado, este jueves a las 10 de la mañana se realizará una reunión de delegados de todos los sectores del Departamento con el fin de determinar las medidas de acción para el próximo 5 de marzo, fecha en la que las máximas conducciones, dispusieron la realización de un paro total de actividades con movilización” indicaron en un parte enviado a nuestro medio desde la seccional local de ATE.

“La convocatoria es en nuestra sede sindical sita en calle 3 de Febrero y el encuentro nos permitirá conocer la actual situación en la que nos encontramos la mayoría de los compañeros como así también las medidas de acción directa” argumentaron.

 

ÚLTIMA SEMANA DE ENTREGA DE ÚTILES

La seccional ATE Concepción del Uruguay informó que hasta este viernes 28 de febrero se entregarán los útiles escolares para todos los niveles correspondientes al ciclo lectivo 2014.

Quienes aún no han concurrido a la sede sindical, 3 de Febrero 180, deben hacerlo a la brevedad por la mañana de 9 a 12 o por la tarde de 18 a 21.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El boulevard del balneario Itapé ahora se denomina Vicente H. Montero

Reivindicando la figura del primer médico nacido en Concepción del Uruguay, desde ahora el boulevard …