BNA
Inicio » La Ciudad » Los estatales quieren que titularicen los trabajadores suplentes del Hospital

Los estatales quieren que titularicen los trabajadores suplentes del Hospital

El director del Hospital Justo José de Urquiza, Carlos Cherot, recibió los planteos de integrantes de ATE quienes le pidieron soluciones definitivas en el tema suplencias.

ingreso al hospital3

Miembros de la Comisión Directiva de ATE Uruguay y miembros de la Junta Interna del Hospital Justo José de Urquiza, mantuvieron este martes una audiencia con el director del nosocomio local, doctor Carlos Cherot a partir del pedido de urgente audiencia que realizó esta Seccional para tratar la situación de los trabajadores suplentes, tema que preocupa y genera muchísima incertidumbre porque significa la fuente laboral.

A partir del pedido de audiencia y dada la importancia del tema a tratar, el director del Hospital recibió a los miembros de la Junta Interna y de ATE Uruguay y tal como lo hizo en ocasión de reunirse con asamblea de compañeros, se comprometió a trabajar en conjunto con la Comisión de Suplentes para buscar una solución  definitiva al preocupante problema de las suplencias.

De la misma forma, Cherot reconoció que hay muchos trabajadores que desde hace mucho tiempo se encuentran cumpliendo funciones como suplentes por lo que reconoció que se deben buscar urgentes soluciones para los que están en condición de suplentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Construyen un nuevo predio donde estuvo la peña “El Espinillo”

La ciudad tendrá un nuevo espacio para la agenda de la cultura y el deporte. …