BNA
Inicio » Cultura » Los estudiantes pueden visitar el Parque Industrial

Los estudiantes pueden visitar el Parque Industrial

Desde la Dirección de Producción de Concepción del Uruguay se puso en marcha un programa de visitas dirigido a estudiantes que cursen el ciclo superior en escuelas secundarias con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento y los procesos productivos de las industrias de nuestra ciudad.

En virtud de ello, se invitó a los establecimientos educativos a participar en estas visitas, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de interiorizarse sobre los procesos productivos, conocer el funcionamiento del Parque Industrial y conocer las diversas industrias que contribuyen al desarrollo económico de nuestra comunidad.

En la gestión se ve la importancia de promover la enseñanza en temas relacionados con la producción industrial y la diversidad de actividades económicas, que se llevan a cabo en la región, y cree que «esta experiencia enriquecedora brindará a los estudiantes una visión de las oportunidades en el mundo laboral y les permitirá explorar potenciales campos de interés profesional».

Para aquellas escuelas interesadas en formar parte de esta experiencia, se solicitó que completen el formulario de inscripción disponible en el sitio web oficial: www.cdeluruguaygob.ar/produccion.

Una vez recibida su solicitud, el equipo de Dirección de Producción se encargará de coordinar el día y el horario más conveniente para llevar a cabo las visitas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 17 al 19 de mayo: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …