Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Los goles de Diego Jara serán la esperanza del Lobo para mantener la categoría
La boca llena de gol festejando para Central Córdoba. Ahora los hinchas del Lobo esperan que los repita en el Hermanos Núñez.

Los goles de Diego Jara serán la esperanza del Lobo para mantener la categoría

En la jornada de este miércoles Diego Daniel Jara pasará a formar parte del plantel de primera división de Gimnasia y Esgrima para la segunda ronda del Torneo Federal A. El 9 será la carta de gol del necesitado Lobo.

El volante central Enzo Rubén Oviedo también ya es parte del plantel y está entrenando desde el inicio de la pretemporada.

Resta definir el tercer refuerzo, que en principio podría ser Maximiliano Alberto Badell, oriundo de La Plata, empezó en Estudiantes de La Plata pero tiene un largo peregrinar por diferentes clubes del ascenso y el exterior. Su último equipo fue Talleres de Remedios de Escalada.

Recordemos que Gimnasia está último en su zona y está en descenso directo. Por eso al finalizar el 2019 la dirigencia mensana decidió rescindir el contrato de Hugo Fontana y poner las fichas en un viejo conocido: Hilario Bravi.

JARA: DE ÍDOLO DEL PATRÓN A LA ESPERANZA MENSANA

El concordiense Diego Jara, de 37 años,  es ídolo y goleador histórico de Patronato en la era profesional con 74 anotaciones.

Tiene cinco ascensos en su haber. Desde el año 2007 hasta la actualidad recorrió todas las categorías del fútbol argentino desde que se inició en la Liga concordiense e incluso tuvo una breve experiencia en el exterior. Dos ascensos a primera, uno con Patronato y el restante con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tiene más de 150 goles registrados en su trayectoria, es sin dudas una referencia del fútbol del
interior de los últimos tiempos.

 

Fuentes: Sitio Deportes Digital, Página de Gimnasia, Facebook de Jara.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …