BNA
Inicio » Deportes » Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa les rinde homenaje para que las generaciones actuales y futuras nunca los olviden.

 

El jueves 29 de febrero se realizó en la cancha del Club Atlético Uruguay el cierre de los homenajes al plantel de 1984 del Decano Uruguayense, que lograra el ascenso del fútbol local al Torneo Nacional del Fútbol Argentino.

La jornada de cierre fue muy emotiva, dónde también se destacó a Hugo Prat, ex dirigente y colaborador de Atlético Uruguay quien falleció hace pocos días.

En el acto realizado en el estadio Simón Luciano Plazaola, se descubrió una placa conmemorativa por la gesta deportiva más importante del fútbol de Concepción del Uruguay hasta el momento, que será colocada en una de las paredes de la platea oeste del estadio del barrio San Isidro.

Además, se entregaron cuadros a los ex jugadores del los planteles de 1971 y 1975 respectivamente quienes a su vez los entregaron a la institución para que integren el museo y archivo del club.

De ésta manera, se dio cierre al homenaje que había comenzado el 28 de enero fecha emblemática para Institución, ya que hace 40 años se lograba el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este finde empieza la Liga Municipal de Vóley

Los días 13 y 14 de abril dará inicio la Liga Municipal de Voley de …