BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los mayores contribuyentes comerciales incumplen con el pago de impuestos municipales

Los mayores contribuyentes comerciales incumplen con el pago de impuestos municipales

Por el incumplimiento por parte de las empresas, tanto en la presentación como en el pago de la Tasa de Seguridad, Higiene y Profilaxis que el Fisco local recauda.

"La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Hacienda, avanza con el control tributario local; en este caso mediante el inicio de procesos de fiscalización en ocho de los mayores contribuyentes de Concepción del Uruguay. Esto se realiza a partir de la comprobación del incumplimiento por parte de las empresas, tanto en la presentación como en el pago de la Tasa de Seguridad, Higiene y Profilaxis que el Fisco local recauda", señalaron desde el Municipio local.

"Vale informar que este concepto se tributa en contraprestación del servicio de control comercial, habilitación, control de salubridad, condiciones de seguridad del trabajo, control bromatológico y demás acciones que lleva adelante el Municipio. Estos procedimientos tienen como finalidad determinar tanto la base imponible como el monto tributario evadido para su posterior imputación y, en caso de ser necesario, el pase a Liquidación Judicial", remarcaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Primer Festival del Orgullo: una fiesta popular y disidente

Personas de todas las edades fueron parte del Primer Festival del Orgullo en Concepción del …