BNA
Inicio » Policiales » Una persona falleció en un accidente frente a Caseros

Una persona falleció en un accidente frente a Caseros

El hecho ocurrió este domingo por la noche en la ruta 39, a la altura de Caseros. Fue protagonizado por un motorhome y un automóvil.

Una persona perdió la vida tras el impacto de un automóvil con un motorhome en la Ruta 39, a la altura de la localidad de Caseros, informaron fuentes policiales.

Personal de los Bomberos Voluntarios se encuentran en el lugar trabajando en conjunto con Bomberos de San Justo para tratar de retirar el cuerpo de una persona. Se está esperando la llegada de policía Criminalística.

El accidente fue protagonizado por un motorhome que se presume que minutos antes había salido del autódromo de Concepción del Uruguay, y un auto.

El motorhome se desplazaba de este a oeste por la ruta 39. En tanto, el otro vehículo involucrado aparentemente se dirigía a la cabecera del Departamento Uruguay, según publica FM Riel.

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 134, frente a la planta incubadora de Noelma, aproximadamente a un kilómetro de Caseros. La circulación del tránsito debió cortarse por parte de los bomberos y el personal de la Policía que trabajaron en el lugar.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El abogado querellante pedirá la prisión preventiva de Ruiz Orrico

El abogado Mario Arcusin, que representa a familiares de las víctimas fatales del siniestro vial …