BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Los médicos esperan poder resolver cuanto antes las diferencias con el Iosper

Los médicos esperan poder resolver cuanto antes las diferencias con el Iosper

El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, comentó que aguardan la convocatoria del Iosper para continuar conversando sobre el pedido de aumento del valor de las prestaciones. Según recordó “hubo un compromiso de volver a juntarse en 10 días”. Piden un aumento del 30 por ciento.

Iosper-cartel-urunchito

El 12 de febrero el presidente de la Federación Médica, Rodolfo Nery - junto a otros integrantes de la entidad-, fue recibido por el titular de Iosper, Silvio Moreyra. En el encuentro se conversó sobre el pedido que hizo Femer de un incremento del 30 por ciento en el valor de las prestaciones. En ese momento, desde la obra social les respondieron que desconocían la pauta salarial que se acordará en las paritarias estatales, por lo que en días volverían a encontrarse ambas partes.

“Hubo un compromiso de volver a juntarse en 10 días y hasta el momento no hemos sido convocados”, comentó Nery.

Y añadió: “Estamos esperando la convocatoria porque ellos quedaron en avisarnos para seguir charlando sobre este tema”.

Por otro lado, “estamos esperando una nueva reunión con Cettour por el tema salarial, posiblemente con el ministro de Economía”, recordó el galeno a la agencia APF.

A mediados de enero de este año la Federación se reunió con el Ministro de Salud para tratar varios temas, entre ellos, el pedido de un incremento salarial para los profesionales que se desempeñan en hospitales y centros de salud de la provincia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Proponen incorporar el dragado de los puertos secundarios de la provincia

El gobernador Gustavo Bordet participó de la tercera reunión del Consejo Federal de Hidrovía en …