BNA
Inicio » La Ciudad » Los municipales consiguieron otro cuatro por ciento de aumento salarial

Los municipales consiguieron otro cuatro por ciento de aumento salarial

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) de Concepción del Uruguay acordó con el gobierno municipal un nuevo aumento adicional del 4 por ciento siendo acumulativo y llegando al 44 por ciento.

Tras cuatro notas presentadas por vías administrativas al gobierno actual, durante abril y mayo, el gremio consiguió una recomposición salarial. En tiempos donde el sueldo de los trabajadores se ve seriamente castigado por la creciente inflación.

El 4 por ciento de aumento se aplicara a partir del mes de junio que beneficiara a personal de planta, contratado y político en el ámbito de la Municipalidad. “Es una positiva respuesta aunque seguimos en el justo reclamo de importantes puntos también exigidos en Paritarias. El aumento de tendrá su respectivo Decreto que se suma a los porcentajes ya establecidos oportunamente”, destaco Mario Barberán, titular de la AOEM y actual Secretario Gral. De la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …