Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los municipales también plantearán hablar de las paritarias

Los municipales también plantearán hablar de las paritarias

Tras el último acuerdo entre las autoridades políticas y el gremio de los municipales, el jueves pasado se reunieron con el Secretario de Obras Publicas y esta semana esperan concretar otras reuniones. Quieren comenzar a dialogar por las paritarias.

Edificios-Justicia y Municipalidad de Concepción del Uruguay (3)

 

Para este lunes, los dirigentes enrolados en la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem)  seguirán los encuentros y conversaciones con el Secretario de Gobierno, el martes con el Tribunal Administrativo y el miércoles con el Secretario de Ambiente Sustentable, Marcelo Gay Balmaz.

Desde el gremio están atentos porque durante la semana quieren empezar a plantear las negociaciones paritarias para aplicar los aumentos que consiguieron al sueldo básico.

Este mes empezarán las actividades del secundario para municipales que se desarrollarán en la sede gremial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ley de Humedales: uruguayense pidió a los diputados nacionales un cambio de paradigma en las leyes para cuidar a la naturaleza

La abogada Belén Prado, integrante de “Vecinos por los Humedales de Concepción del Uruguay”, expuso …