BNA
Inicio » Deportes » Los palistas de Regatas Uruguay siguen compitiendo con la cabeza en las competencias internacionales

Los palistas de Regatas Uruguay siguen compitiendo con la cabeza en las competencias internacionales

Desde el viernes 11 y hasta el domingo 13 de marzo en la pista nacional de canotaje y remo se disputó  el selectivo nacional de velocidad 2016. Los representantes de Regatas Uruguay tuvieron una gran labor preparándose para las competencias nacionales e internacionales que se avecinan. Además en aguas abiertas, Martín Garro se impuso en Gualeguaychú.

La delegación de Regatas Uruguay compuesta por los palistas Federico Waterloo, Ricardo Cámara, Agustín Ratto, Francisco Solga, José Unzueta , Yago Leiva, Magdalena Garro  y los hermanos Matías y Joaquín Malaval lograron una excelente performance destacándose en la competencia obteniendo resultados que los llevaron a ocupar los primeros lugares a nivel nacional.

No sólo en lo deportivo la institución celeste invierte con la disciplina,  sino también en lo económico ya que desde hace  varios años viene colaborando en grandes sumas  para los palistas.

Es por ello que el Presidente del club, Didier Impini y Diego Cherot recibieron al plantel que  defendiera los colores en el Tigre.

 

Aquí los resultados:

K1 MENORES 1000M - FINAL A - 6º PUESTO - AGUSTIN RATTO

K1 CADETES 1000M - FINAL A - 4º PUESTO - RICARDO CÁMARA

K1 CADETES 500M - FINAL A - 2º PUESTO - RICARDO CÁMARA

K1 JUNIOR 1000M - FINAL A - 3º PUESTO - JOAQUIN MALAVAL

K1 JUNIOR 1000M - FINAL A - 4º PUESTO - MATIAS MALAVAL

K1 JUNIOR 200M - FINAL A - 1º PUESTO - JOAQUIN MALAVAL

K1 JUNIOR 200M - FINAL A - 5º PUESTO - MATIAS MALAVAL

K1 SENIOR 500M DAMAS - FINAL A - 1º PUESTO - MAGDALENA GARRO

K1 SENIOR 200M DAMAS - FINAL A - 2º PUESTO - MAGDALENA GARRO

 

Ricardo Cámara clasificó al Sudamericano de la disciplina a realizarse en el mes de abril en Chile. En tanto los mellizos Joaquín y Matías Malaval obtuvieron pasaje directo al Panamericano en Atlanta (EEUU)  y al Mundial en Bielorusia. Magdalena a la espera de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

 

GARRO SE IMPUSO EN GUALEGUAYCHÚ

Martín Garro en Gchú-aguas abiertas-Regatas

El sábado 12  en las instalaciones del Club Neptunia de Gualeguaychú(subsede Parque) se llevó a cabo la tradicional “Vuelta a la Isla”, competencia de Natación de Aguas Abiertas. En la categoría Máster G se impuso el uruguayense Martín Garro.

Esta tradicional competencia de Natación es organizada desde hace muchos años y a partir de la edición 2010 lleva el nombre de “Hugo Fontan”, dirigente de la institución que trabajara incansablemente por la natación del club.

En esta edición se realizaron tres pruebas: federados (nuevo recorrido), menores y libres.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …