BNA
Inicio » Cultura » Habrá otra fiesta popular en la costa del Uruguay
El sábado 26 de marzo Los Auténticos actuarán en el predio Multieventos.

Habrá otra fiesta popular en la costa del Uruguay

Concepción del Uruguay tendrá una nueva fiesta, llamada ¡“Vivo Concepción!”. Su primera edición será del 25 al 27 de marzo, como propuesta del fin de semana largo, siendo la atracción principal la actuación las actuaciones de Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras.

Se trata de una fiesta integral que ofrecerá no sólo espectáculos musicales, sino también concurso de pesca y gastronomía. En tal sentido, se confirmó que dentro de las actividades a desarrollar habrá un concurso de pesca, auspiciada por “Biguá” – “Pescalandia”.

En el certamen gastronómico se elegirá el plato “Vivo Concepción” (El plato de nuestra ciudad). Quienes se quieran sumar a dicho certamen, deben contactarse a la brevedad posible con la Coordinación de Espectáculos y Eventos.

Además, presentarán una revista local con el objetivo de mostrar los lugares turísticos de la ciudad y la grilla de la primera edición del VivoConcepción.

 

La programación día por día

Viernes: Concurso de pesca deportiva en la Isla del Puerto  y un “Certamen gastronómico” para elegir el plato típico de Concepción del Uruguay.

Sábado: Predio Multieventos-20 horas: actuaciones de Smash, Chakota, La Rata Sama y el cierre de Los Auténticos Decadentes.

 

Domingo: Predio Multieventos-18 horas: show de danzas y actuaciones de los grupos Sentimientos, Cazadores y Los Palmeras, como cierre de esta primera edición de “Vivo Concepción!”.

 

Entradas anticipadas

Pueden adquirirse en los supermercados de la cadena DAR: El Supremo, Titán, Impulso, El Gurí y Ciclón; y en Tilcara Drugstore. En Concordia: “Bonato y Bonato”; en Gualeguaychú: “Expo Confort”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Manu Chao visitó barrio Ludueña para celebrar el cumple de Pocho Lepratti

El cantante participó este domingo del carnaval que se organiza cada año en memoria del …