BNA
Inicio » Cultura » Los Palmeras y La Vela Puerca cerraron la Fiesta Nacional de la Playa

Los Palmeras y La Vela Puerca cerraron la Fiesta Nacional de la Playa

Una multitud despidió entre la tarde-noche el domingo, y las primeras horas de este lunes, en el predio Multieventos la trigésima primera edición de la Fiesta Nacional de la Playa con santafecinos "Los Palmeras"  y los uruguayos "La Vela Puerca".
 
Entrar a este link para ver la última noche de la Fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=8emMtp6Yjtc
Antes que ellos actuaron, entre otros: La Bristol; Juampi Gavino y los del Rincón; Sentimientos del corazón,  Marcos Martín y los del amanecer.
El broche de oro a cargo de La Vela Puerca fue a tono con lo que hacen habitualmente estos fabulosos músicos. Lo que transmiten desde el escenario es receptivo para el público, que con mucho colorido, banderas y pogo lo hacen saber en ese sentido.
EMBAJADORAS
Poco antes de los shows principales se  realizó la elección de la embajadora de la Fiesta, antes conocidas como "Reinas". La ganadora fue Sofía Malena Taffarel de Rosario del Tala. La acompañarán Paula Piedrabuena de Victoria y Brisa Tournoud de Villa Elisa.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Revoltosos Juegos presenta una tarde de diversión familiar con la actuación de la "RevolBand"

Se trata de una propuesta de entretenimiento infantil para disfrutar este domingo 26 de mayo. …