BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Los planteles de Rocamora y Parque Sur realizaron su media day

Los planteles de Rocamora y Parque Sur realizaron su media day

Los dos representantes uruguayenses en la Liga Argentina aprontan sus equipos.

 

Parque Sur

Parque Sur sigue su preparación rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol, que lo tendrá debutando el lunes 24 de este mes en su visita a Zárate Basket. Tres días después llegará la presentación en el Gigante ante Hispano Americano de Río Gallegos.

El plantel de Iván Paolazzi realizó el Media Day en el club el último fin de semana. Los jugadores llevaron adelante esta sesión de fotos, posando para las cámaras de Santi Lacava, @imagociclo. Compartimos con tres fotografías a modo de adelanto de este trabajo el detrás de escena, requisitoria obligatoria para todos los clubes que participan de la categoría.

El equipo viajó a Colón este miércoles donde realizó una práctica ante jugadores de La Armonía para buscar su mejor puesta a punta. Parque Sur entrenará esta noche en su estadio y repetirá el viernes por la mañana en el Gigante.

 

Rocamora

A pocos días de comenzar las competencias oficiales de la Asociación de Clubes, los planteles de Tomás de Rocamora que competirán en la Liga Argentina de Básquetbol y la Liga Femenina de Básquetbol realizaron su media day y esta vez el lugar elegido fue la pintoresca Isla Cambacuá a orillas del río Uruguay.

Aprovechando la jornada del feriado nacional del lunes último, la dirigencia del Rojo organizó esta jornada que sirvió además para mostrar una parte de la indumentaria oficial que utilizarán los equipos en sus respectivas competencias. Una vez más la ropa será provista por la firma Stellar, propiedad de Leandro Fabián Palladino.

El día fue un aliado ideal para la sesión fotográfica que estuvo a cargo del PH Carlos Gustavo Lozano. Para estas ocasiones Rocamora ha elegido siempre escenarios naturales de la ciudad como una muestra más del fuerte vínculo que une a la institución con La Histórica. Y Cambacuá terminó siendo un lugar más que agradable.

 

Se trata de una isla de unos 24 kilómetros de extensión con marcados bancos de arena en su extremo norte, de aguas limpias y que se ha transformado en una de las mejores playas de río de Sudamérica en los últimos años. En temporada alta recibe no solo a turistas del país y el exterior sino también a la gente de la ciudad que llega en diferentes embarcaciones.

Informes: Marcelo Sgalia (Prensa Parque Sur y Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

Fotos: Carlos Lozano y @imagociclo.

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora la ganó en la última

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, …