BNA
Inicio » Deportes » Los profesionales si jugaron y comenzaron el Clausura

Los profesionales si jugaron y comenzaron el Clausura

Se jugó la primera fecha del torneo Clausura del Club de Profesionales Justo José de Urquiza, que tiene como modalidad de disputa la división en dos zonas de los 20 equipos, donde los cinco primeros de cada una se unirán en una segunda etapa y competirán por una Copa y los 10 equipos restantes pugnarán por otra.

Club de Profesionales-docentes F

El reciente campeón del Apertura, Docentes W, no tuvo un debut para nada sencillo en la zona 1, ya que empató con Docentes T 2 a 2. Iván Arguello y Joaquín Mosca anotaron para los “W”, los dos de los “T” los marcó el sanjuanino Raúl Díaz.

En tanto que el Subcampeón del Apertura, Salud B, tampoco tuvo un buen debut en su zona 2, ya que cayó ante Licenciados por 3 a 0. Hernán Elisiri, Juan Estalder y Facundo Mayoraz hicieron los goles de la contundente victoria de los Licenciados, que buscan erigirse como protagonistas en este Torneo.

En los demás encuentros de la Zona 1, Docentes A arrancó con todo y  le ganó a Abogados B por 3 a 1, merced a las conversiones de Fernando Baraban, Luciano Nissero y Carlos Torigino , en tanto que Iván Sittner hizo el de los “B”.

También ganó en esta primera fecha Arquitectos, que quiere ser protagonista nuevamente tal como lo hiciera en los recientes torneos. 2 a 0 fue la victoria ante Docentes M, con goles de Cesar Marchessini y Alfredo Sánchez.

Otro que tuvo debut triunfal fue Abogados A, que en un gran partido le ganó a Docentes F por 3 a 2. Marcaron los tantos del partido Víctor González, Esteban Minetti y Sebastián Roude para los Abogados,  Eduardo Chaix y Roberto Rolhaiser lo hicieron para los Docentes.

Contadores A también se hizo acreedor de tres puntos en el arranque, al ganarle 2 a 0 a Ingenieros, en un partido de serios candidatos a pelear por el título. Nahuel Abbud y Jonathan Villafañez hicieron los goles para los Contadores.

En los marcadores registrados por la Zona 2, Profesores empezó bien el Clausura, ya que le ganó por 3 a 1 a Ingenieros S. Exequiel Gómez y Ángel Hernández en dos ocasiones convirtieron para los Profesores;  Darío Dartuqui hizo el correspondiente a los “S”.

Salud T se suma al lote de punteros del grupo 2, porque en un reñido partido se impuso por 1 a 0 a Docentes R. José Morua fue al autor del gol para los “T”, que buscarán repetir la buena campaña del campeonato anterior.

Cierra el resumen de la fecha el único empate en 0 registrado, el que concretaron Contadores Z y Docentes B, dos equipos con muy buenas chances de pelear los primeros puestos del grupo, que en esta jornada inicial no pudieron sacarse ventaja.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …