BNA
Inicio » Deportes » Los punteros no pudieron ganar en el torneo de Profesionales

Los punteros no pudieron ganar en el torneo de Profesionales

Se disputó la novena fecha del Torneo Apertura del Club de Profesionales J. J. de Urquiza, la cual había sido postergada la semana pasada por las lluvias, y en esta ocasión ni el líder ni el escolta obtuvieron una victoria, lo que posibilitó el acercamiento de los demás perseguidores.

Club de Profesionales-17 de agosto de 2013 015

Salud B, puntero en soledad, enfrentó a Docentes R un equipo que cuenta con buenos jugadores para plantearle partidos de igual a igual a cualquiera. Y fue así, en un encuentro cerrado, muy luchado, los de la salud no pudieron concretar ninguna chance de gol frente a los “R”, quienes incluso debieron afrontar varios minutos con dos hombres menos por expulsión. Fue finalmente 0 a 0, empate con gusto a poco para el líder, que quedó con 21 pts.

 

El escolta, Contadores A, ya conocía el resultado de los primeros y tenía la oportunidad de arrebatarle el liderazgo, pero debía medirse con Arquitectos.  Éstos, con dos goles de Nicolás Chapelet, consiguieron un gran triunfo que les permite acercarse al primer puesto, quedando a 4 puntos. Por el lado de los Contadores, no sólo desaprovecharon la oportunidad de pasar al frente en las posiciones, sino que ahora quedaron a dos unidades de Salud B, aunque conservando por ahora la segunda posición.

 

Uno de los que aprovechó los traspiés de los de arriba fue Salud T, que ganó su partido y suma 18 unidades. La victoria del sábado fue ante Ingenieros S por 2 a 1, con goles de José Morúa y Diego Silva para los “T”, por el lado de los “S” fue de Joaquín Brighenti.

 

LOS “ZETAS SE PONEN A TIRO

Con un punto menos está Contadores Z, que obtuvo una clara victoria frente a Docentes M por 3 a 1. Para los “Z” hubo dos tantos de unos de sus goleadores, Sebastián Moyano, y el restante de Fabricio Bonvin; para los “M” quien concretó en la red fue Martín Herlax. La próxima fecha enfrentan los Contadores a Salud T, en lo que será uno de los encuentros más interesantes de la jornada.

En la misma posición de los “Z” está Docentes W, que se medía con Abogados B pero el partido fue postergado, dejando así abierta la posibilidad a los “W” a acortar ventaja en caso de obtener un resultado positivo cuando se dispute próximamente el partido.

Unos escalones más abajo está Ingenieros, que dejó pasar la chance de acercarse a los primeros puestos al ser derrotado por Docentes B 1 a 0. Los “B”, que no vienen cumpliendo una buena campaña de acuerdo al buen plantel que poseen, concretaron con el gol de Miguel Stagnaro un buen triunfo dando la pauta que están para más.

 

GRAN VICTORIA DE DOCENTES F

Luego sigue Docentes F, que en la jornada del sábado volvió al triunfo. Con goles de Germán Brossard y Alejandro Francia se impuso por dos a cero a Licenciados. El conjunto de Perdomo encontró el gol de la mano del experimentado Francia, quien siempre está bien ubicado para la definición. Lograron su cuarta victoria en lo que va del año y quedaron con 13 puntos. Con igual cantidad de unidades está Docentes E, que goleó por 3 a 0 a Docentes A, merced a las conquistas de Jonathan Villafañez, Mauricio Colombo y Luciano Grattarola.

Comparte también la décima posición Docentes T, que obtuvo un gran triunfo frente a Abogados A por 1 a 0, en un partido que tuvo un final caliente, que incluyó a tres jugadores sancionados. El gol de la victoria para los “T” fue de Mario Bonnot.

Finalizando el resumen de la 9ª fecha, resta el cruce entre Salud F y Profesores. Los dos equipos, que no vienen cumpliendo con una buena campaña, empataron 1 a 1, con goles de Exequiel Gómez para los Profesores y Marcos Cerneux para los F, quien es el goleador del torneo con 9 anotaciones.

A tener en cuenta para el próximo sábado es que se adelantan los horarios de cancha 1 y Cancha 2, con inicio de la actividad a las 13.30.

 

RESULTADOS

Salud F 1 -Profesores 1

Ingenieros 0 -Docentes B 1

Docentes A 0 -Docentes E 3

Docentes F 2 -Licenciados 0

Docentes R 0 -Salud B 0

Docentes M 1-Contadores Z 3

Salud T 2 - Ingenieros S 1

Abogados B 0 - Docentes W 0

PARTIDO POSTERGADO

Abogados A 0- Docentes T 1

Arquitectos 2 -Contadores A 0

 

LA QUE VIENE

13:00

Ingenieros S Vs Docentes B

 

13:30

Docentes R Vs Salud F

Abogados B Vs Docentes M

 

14:30

Docentes A Vs Profesores

 

15

Abogados A Vs Salud B

Docentes F Vs Docentes W

 

16

Contadores A Vs Licenciados

 

16:30

Arquitectos Vs Docentes T

Ingenieros Vs Docentes E

 

17:30

Salud T Vs Contadores Z

POSICIONES

 

Salud B 21, Contadores A 19, Salud T 18, Contadores Z 17, Docentes W 17, Arquitectos 17, Ingenieros 14, Docentes B 14, Docentes M 14, Docentes F 13, Docentes E 13, Docentes T 13, Abogados A 10, Salud F 10, Docentes R 9, Licenciados 9, Abogados B 7, Profesores 6, Docentes A 4, Ingenieros S 1.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …