BNA
Inicio » Deportes » Los resultados del fútbol de Concepción del Uruguay

Los resultados del fútbol de Concepción del Uruguay

Torneo Clausura 2017 “Libertador Gral. San Martín”
Rivadavia, Atlético Uruguay y Engranaje están en semifinales
El Tricolor derrotó a María Auxiliadora 3 a 1, el Mecánico a Gimnasia 4 a 2 y el Decano al C.A.C.E. por 4 a 1. Atlético Uruguay y Rivadavia jugarán una de las semifinales, mientras que Engranaje espera por el ganador de Almagro – Parque Sur, que fue postergado.

Se jugaron los tres partidos programados para este domingo por los Cuartos de Final del Clausura “Libertador Gral. San Martín”. Rivadavia derrotó en su cancha a María Auxiliadora por 3 a 1. Ricardo Zufiaurre abrió la cuenta a los 13’, ganándole el mano a mano al arquero Paredes tras una gran habilitación de González. Antes del cierre de la etapa María se quedó con diez por la expulsión de Linares.
En el arranque del complemento, a los 5’, el mismo Zufiaurre aumentó para el Trico.
El resto de las emociones llegaron sobre el final. Primero el descuento de Sebastián Maidana, cuando se jugaba el primer minuto recuperado. Un minuto después, Nicolás Germanier marcó el tercero y definitivo, abortando todo intento del Rojo por empatar.

Atlético Uruguay goleó a Atlético Colonia Elía por 4 a 1, en un partido que estaba definido en la primera etapa. Axel Rodríguez a los 9’, Joaquín Rodríguez a los 18’ y Mariano Albornoz a los 28’, pusieron antes de la media hora la historia 3 a 0 y sin retorno para al C.A.C.E., por el trámite.
En el complemento aumentó Tomás D’angelo a los 12’ y el descuento del honor llegó de la mano de Alexis Quiroga a los 36’.

En el estadio Núñez, Engranaje logró una gran victoria sobre Gimnasia por 4 a 2. Comenzó ganado el Lobo con gol de Javier Soto a los 17’. Matías Pedroza lo igualó a los 19’ y el “Payo” Sergio Leiva puso al Mecánico arriba a los 30’.
En la segunda etapa, de arranque, lo igualó Hernán Casse a los 5’, de penal. Pero diez minutos después nuevamente Engranaje se puso arriba con un remate de Matías Márquez que se le escapó al arquero Villalba. El cuarto llegó de penal, a los 40’, desde los pies de Jorge Salas. Los minutos finales tuvieron las expulsiones de Javier Soto y Gabriel Thea - desde el banco- por el lado de Gimnasia y de Adrián Carrizo en Engranaje.

Las Semifinales. Repasando el reglamento en su Artículo 11°

“Los emparejamientos o cruces en cuartos de final serán:

1° A vs 4° B (Partido N°1)

2° A vs 3° B (Partido N°2)

3° A vs 2° B (Partido N° 3)

4° A vs 1° B (Partido N° 4)

Luego los emparejamientos o cruces en semifinales serán;

Ganador PartidoN°1 vs Ganador Partido N°3 (Partido A)

Ganador Partido N°2 vs Ganador Partido N°4 (Partido B)

El cruce correspondiente a la Final será:

Ganador Partido (A) vs Ganador Partido (B)”

Con este formato una de las llaves de Semifinales quedó definida en la tarde del domingo. Atlético Uruguay será local de Rivadavia. Por el otro camino, Engranaje esperará por el clasificado de Almagro – Parque Sur, que fue postergado y este lunes se resolverá cuando juegan. En cualquiera de los casos, el Mecánico será visitante, ya que acumuló menos puntos en la Etapa Clasificatoria que Aurinegros y Sureños.

Síntesis
Rivadavia 3 – María Auxiliadora 1
Goles: PT: 13’ Ricardo Zufiaurre (R) ST: 5’ Ricardo Zufiaurre (R); 46’ Sebastián Maidana (MA); 47’ Nicolás Germanier (R)
Expulsado: PT: 41’ Ricardo Linares (MA)
Árbitro: Jorge Moreno
Cancha: Rivadavia

Atlético Uruguay 4 – Atlético Colonia Elía 1
Goles: PT: 9’ Axel Rodríguez (AU), 18’ Joaquín Rodríguez (AU), 28’ Mariano Albornoz (AU) ST: 12’ Tomás D’angelo (AU); 36’ Alexis Quiroga (CACE)
Árbitro: César Vereda
Cancha: Atlético Uruguay

Gimnasia 2 – Engranaje 4
Goles: PT: 17’ Javier Soto (G); 19’ Matías Pedroza (E), 30’ Sergio Leiva (E) ST: 5’ Hernán Casse, de penal (G); 15’ Matías Márquez (E), 40’ Jorge Salas, de penal (E)
Expulsados: ST: 41’ Javier Soto y Gabriel Thea (G); 45’ Adrián Carrizo (E)
Árbitro: Fabián Pérez
Cancha: Gimnasia

Pendiente
Almagro vs. Parque Sur

Torneo Clausura 2017 “Libertador Gral. San Martín”
Resultados de Cuartos y cruces de Semifinales en 3ª, 4ª y Veteranos


Se jugaron también parcialmente los Cuartos de Final en Tercera, Cuarta y Veteranos. Los resultados del domingo y los Cruces de Semifinales en el siguiente detalle.

3ª División
Parque Sur 2 – San José 0
Gimnasia 2 – Almagro 2 Ganó Almagro 6 a 5 en definición por penales  
Rivadavia 1 – María Auxiliadora 2
Atlético Colonia Elía vs. Engranaje (Pendiente)

Semifinales
Parque Sur vs. María Auxiliadora
Almagro vs. Atlético Colonia Elía o Engranaje

4ª División
Atlético Uruguay 0 – Gimnasia 0 Ganó Gimnasia  4 a 3 en definición por penales  
Parque Sur 1 – María Auxiliadora 4
Rivadavia 0 – Agrario Rocamora 0 Ganó Rivadavia 3 a 1 en definición por penales
Engranaje vs. La China (Pendiente)

Semifinales
Gimnasia vs. Rivadavia
María Auxiliadora vs. Engranaje o La China

Veteranos
Atlético Colonia Elía vs. Almagro (Pendiente)
Atlético Uruguay 3 – Gimnasia 3 Ganó Gimnasia  4 a 3 en definición por penales  
María Auxiliadora 2 – Lanús 1
San José 1 – La China 1 Ganó San José 5 a 3 en definición por penales  

Semifinales
San José vs. Gimnasia
María Auxiliadora vs. Atlético Colonia Elía o Almagro

 

Torneo Provincial Categoría 2008
Los Naranjitos fueron campeones del Provincial Categoría 2008


La escuelita de fútbol de Paraná venció en la final 1 a 0 a Gimnasia de Concepción. Don Bosco se adjudicó el tercer puesto derrotando por el mismo resultado a Ferro de Concordia.

El Torneo Provincial de la Categoría 2008 llegó a su fin en el mediodía del domingo. Los Naranjitos de la capital entrerriana se consagraron campeones luego de vencer 1 a 0 a Gimnasia en el partido final, jugado en el mediodía del domingo en el estadio Núñez.
La actividad había comenzado en horas tempranas de la mañana, con las Semifinales. Los campeones derrotaron a Ferro de Concordia 1 a 0, mientras que los chicos del Lobo le ganaron 3 a 2 a Don Bosco.
Antes de la Final se disputó el juego por el 3° Puesto, donde Los Salesianos uruguayenses vencieron al Ferro concordiense por 1 a 0.

El certamen se desarrolló desde el viernes en Concepción del Uruguay, promovido y fiscalizado por el Departamento Infanto-Juvenil de la Federación Entrerriana de Fútbol. La organización y logística estuvo a cargo de los clubes locales Gimnasia y Esgrima y Rivadavia, en forma conjunta con la Liga de Fútbol.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …