BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Los socialistas confirmaron un Frente nacional con la candidatura presidencial de Hermes Binner

Los socialistas confirmaron un Frente nacional con la candidatura presidencial de Hermes Binner

En el Congreso Nacional del Partido Socialista (PS) que se reunió este sábado en Rosario, participaron más de 200 integrantes entrerrianos de esa fuerza política, entre los que estaba el contingente uruguayense encabezados por la concejala Verónica Magni; el secretario general local, Jorge Villanova y el convencional constituyente, mandato cumplido, Américo Schvartzman; junto a militantes de la Juventud y del MNR. Ratificó el lanzamiento del Frente Amplio Unen (FAU) a nivel nacional para el 22 de abril en Buenos Aires

Foto del Cgso

El V Congreso Nacional del Partido Socialista, segunda época, se reunió este sábado en la ciudad de Rosario. Con un amplio temario y una importante participación que superó las mil personas entre congresales y delegados fraternos, deliberó durante varias horas en el transcurso de las cuales se aprobaron resoluciones de gran importancia.

El Congreso contó con la presencia de más de 200 militantes de Entre Ríos, que participaron en las distintas comisiones de trabajo. Además, el órgano partidario ratificó la conformación de un espacio progresista a nivel nacional que será presentado el 22 de abril en la ciudad de Buenos Aires. El titular nacional del PS, Hermes Binner, recordó que “desde siempre, nos orientamos con impronta frentista a la construcción de mayorías nacionales. Pero siempre tuvimos en claro, también, que en la política de alianzas no vale todo. No hay que confundir política y aritmética; en política hay sumas que restan y restas que suman”.

Foto del Cgso-2

“Toda vez que los y las socialistas decidamos caminar junto a otras fuerzas de la izquierda democrática y de la socialdemocracia argentina vamos a estar en la dirección correcta. Cualquier otro rumbo es un pasaporte al fracaso electoral y, sobre todo, una traición a nuestros principios”, aclaró Hermes Binner.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Losteau también levantó la mano de Frigerio

El senador nacional Martín Lousteau participó de un acto en la ciudad de La Paz, …