BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Los uruguayenses dirán presente en Villa Urquiza

Los uruguayenses dirán presente en Villa Urquiza

Entre los 600 atletas que participarán de esta prueba, habrá 8 representantes locales. El sábado 15, a las 20.30, está prevista la carrera de Trail denominada “Anniversary Race – Aventura Nocturna”. El lugar será Villa Urquiza, pueblo turístico ubicado a 40 km. de Paraná, característico por sus barrancas sobre el río.

Afiche promoción - Bonnin

Las distancias propuestas son 10 y 21 km, que transitarán bañados, caminos rurales y montes nativos, con los condimentos de la oscuridad, el barro presente por las lluvias intensas en la zona y los obstáculos que siempre proponen los organizadores, Nuestro Rumbo y Gravedad Zero – Técnicas de Rappel. Esta prueba es la quinta de la serie y la cantidad creciente de participantes demuestra la calidad de estos eventos.

 

LOS URUGUAYENSES

Los atletas locales serán: en 10 km. Camila Benítez, Betina Bonnin y Cecilia de la Madrid. En 21 km participarán Darío Molina; mientras que en categoría “parejas” en 21 km lo harán Yanina Niz - Sebastián Fassio y Martina Boxler – Miguel Escalada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El domingo se jugará toda la fecha del fútbol uruguayense masculino

Vuelve a rodar la pelota tras la suspensión del fin de semana pasado. Atlético Uruguay, …