BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Los uruguayenses subieron al podio del “Tria Sprint Concordia 2019”

Los uruguayenses subieron al podio del “Tria Sprint Concordia 2019”

Es una competencia que reúne a participantes de toda la región, entre ellos los uruguayenses estuvieron en los lugares de vanguardia. Se trata de José Loza, Nicolás Oroño y Mariano Mascazini que lo hicieron en equipo, mientras tanto Mauro Lombardo lo concretó de manera individual.

Se desarrolló este domingo en la Península Soler del Lago Salto Grande el “Tria Sprint Concordia 2019”, que comprendió las disciplinas de natación (750 metros), ciclismo (20 km) y pedestrismo (5km). Había pruebas en forma individual y también por postas.

LOS URUGUAYENSES AL PODIO

El equipo conformado por José Loza en nado; Nicolás Oroño en ciclismo y el remate de Mariano Mascazini en pedestrismo obtuvo el segundo puesto en la prueba general y fue primero en su categoría.

En tanto Mauro Lombardo hizo las tres pruebas de manera individual y obtuvo una destacadísima actuación llegando en el segundo puesto en la prueba general.

Buena actuación de los representantes de La Histórica.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y fue una de las antesalas a la realización del “Half Triathlon Concordia 2019” que se disputará el 28 de abril.

Este Tria Sprint repartió un total de 90 mil pesos en efectivo entre los tres primeros de la general y los tres primeros de cada categoría, además entregaron medalla finisher y remeras para todos los competidores.

Hubo más de veinte categorías distribuidas por edades para varones y damas.

El ciclismo transitó en su totalidad el nuevo asfalto del perilago recientemente terminado, donde también se desarrolló la parte de pedestrismo.

Mauro Lombardo lo hizo de manera individual y fue segundo en la general.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tomás Verbauwede también renovó con Tomás de Rocamora

El interno Tomás Verbauwede, jugador formado en las categorías menores de Tomás de Rocamora, acordó …