BNA
Inicio » Cultura » Los uruguayenses "Suma Paciencia" serán teloneros de Los Pericos

Los uruguayenses "Suma Paciencia" serán teloneros de Los Pericos

La banda de Concepción del Uruguay fue elegida este domingo  durante el concurso ‘Teloneros’ en Chajarí. Participará de la Fiesta de la Amistad en dicha localidad, previo al cierre de Los Pericos.

"Suma Paciencia" participó este domingo 17 de junio en Chajarí, del concurso que tenía como objetivo elegir una banda de la provincia para ser telonera de "Los Pericos", que tendrá a cargo el cierre de la Fiesta de la Amistad a desarrollarse el 22 de julio en esa localidad.

La competencia, de la que participaron numerosas bandas de distintos géneros, fue organizada por la Coordinación de Actividades Culturales, de la Municipalidad de Chajarí; y de allí fue elegido el grupo uruguayense "Suma Paciencia", que por primera vez participaba de un certamen.

Respecto a esta oportunidad, desde Suma Paciencia señalaron que: “Nos sentimos muy agradecidos por lo que nos da la música. Arrancamos el sábado en Gualeguaychú, así que estuvimos todo el fin de semana compartiendo con músicos de la zona y  de distintos géneros. Lo de Chajarí fue el postre”.

“Va a ser la primera vez que vamos a tocar con Los Pericos, que es una de las bandas del país con más trayectoria en el reggae y en una ciudad que nunca habíamos ido todavía, así que ya tenemos ganas de llevar las canciones para allá”, concluyeron.

No obstante,  según señalaron desde la organización, no sólo se consideró ganadora a la banda de Concepción del Uruguay, sino que decidieron sumar por su nivel artístico un segundo puesto, que resultó ser para la banda “La Puntada”, de Chajarí.

Del mismo modo y según se anunció al momento del veredicto, otras tres bandas fueron invitadas a participar de la Fiesta de la Amistad para presentarse durante la tarde y tocar algunas de sus canciones.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …