BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Magdalena Garro se consagró Campeona Panamericana de Canotaje
CATEGORÍAS K1 500 MTS Y K4 500 MTS

Magdalena Garro se consagró Campeona Panamericana de Canotaje

La uruguayense Magdalena Garro, se coronó Campeona Panamericana de Canotaje en las categorías en K1 500 mts y K4 500 mts. La competencia deportiva se desarrolló entre el 12 y el 15 de octubre en Laguna de Yahuarcocha, Ibarra,  en la República del Ecuador.

El campeonato estuvo organizado por la Federación Ecuatoriana de Canotaje y Fiscalizado por la COPAC (Confederación Panamericana de Canoas). Allí participaron un centenar de palistas de diferentes nacionalidades como Brasil, Argentina, México, Colombia Chile, Canadá Uruguay, Guatemala, Puerto Rico,  y Ecuador.

Magui, no se sentía bien en los días previos; y  cuando le tocó el turno de la competencia al subirse al bote, éste se rompió. Pudo sortear dichas adversidades y realizar su mejor pasada ubicándose en el primer escalón del podio, informaron a El Miércoles Digital, desde el Club Regatas Uruguay, el cual integra la palista uruguayense.
Haber sobrepasado esa adversidad habla a las claras de su rendimiento, su capacidad y su tenacidad para convertirla en una de las referentes de la disciplina a nivel nacional, destacaron desde Regatas.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Arman las selecciones para los Juegos Universitarios Argentinos

La Universidad Nacional de Entre Ríos con motivo de participar de los JUAR (Juegos Universitarios …