BNA
Inicio » Política » Magni acompañará a Bonfatti en la conducción del PS

Magni acompañará a Bonfatti en la conducción del PS

La ex concejala Verónica Magni integrará la Mesa de conducción nacional del Partido Socialista en el marco de la renovación de autoridades partidarias. Cuestionan a Macri porque "no comparten las políticas de derecha que perjudican a los trabajadores", pero también al kirchnerismo por considerarlas "populistas que entrampan a la sociedad toda".

El Partido Socialista renovará su conducción a nivel departamental, provincial y  nacional. La lista única para las elecciones a realizarse el 19 de junio está encabezada a nivel nacional por el diputado y ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti.

En el departamento Uruguay, la lista única lleva a Verónica Magni como secretaria general, seguida por Jorge Villanova. Además quien fuera la candidata a Intendenta por esaa fuerza el pasado año, ocupará también un  lugar en la conducción nacional del Socialismo. Será ésta la primera vez en que Concepción del Uruguay estará representada en la mesa que reúne a 13 referentes del socialismo de todo el país. Magni integrará esta instancia nacional, junto al ex candidato a gobernador Lisandro Viale.

 “Es un honor integrar por primera vez como socialista uruguayense, un órgano partidario tan importante a nivel nacional. Es un reconocimiento al trabajo hecho por un grupo de compañeras y compañeros en la ciudad a lo largo del tiempo, basado en la honestidad y el respeto por la pluralidad de ideas como premisa”, expresó la profesora Magni.

 

La lista departamental

 

Acompañando a Magni, los miembros titulares para la Junta Departamental son Jorge Villanova, Ana Laura Klug, Pablo Pescio, Elena Cepeda, Cristian Degraf y Clara Chauvin.

Sobre esta nómina, Magni destacó “la fuerte presencia de jóvenes y mujeres, siendo el PS el primer partido en incluir la paridad entre varones y mujeres en su carta orgánica. Lo que contribuye al mejoramiento de la política como expresión representativa y como una nueva construcción"

 

Una firme postura alternativa

"Las y los socialistas que aspiran al nuevo período en la conducción, sostienen que representan a quienes no comparten las políticas de derecha que perjudican a los trabajadores, ni las populistas que entrampan a la sociedad toda. Sino las de un progresismo sostenido, decente y democrático" indicaron en el parte de prensa enviada a este medio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El PJ expresó su solidaridad con los trabajadores los de medios públicos de comunicación

Este miércoles 22  de mayo, el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos mantuvo …