BNA
Inicio » Cultura » Realizan la convocatoria a músicos para la Orquesta Sinfónica provincial

Realizan la convocatoria a músicos para la Orquesta Sinfónica provincial

 

La Secretaría de Cultura de la Provincia informó que continúa abierta la inscripción para concursos destinados a cubrir vacantes en la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Los interesados pueden inscribirse hasta 15 días antes de los concursos, a desarrollarse entre los días 16 y 20 de mayo.

Las vacantes a cubrir son: 1º violín suplente de concertino, 1º violín suplente de solista; 2º violín solista adjunto; violín de fila; solista de contrabajo; solista adjunto de contrabajo; violonchelo solista adjunto; violonchelo suplente de solista; viola solista adjunto; viola suplente de solista, viola de fila; 2º oboe suplente de jefe de fila; 3º oboe y corno inglés; suplente de 2º oboe; 3º fagot, contrafagot y suplente de 2º fagot; tercer trompeta; suplente de 2º; cuarto corno suplente de 2º, con obligaciones en todos los puestos; quinto corno; suplente de primero  y tercero con obligaciones de fin a en todos los puestos; y suplente de solista timbal y percusión de todos los puestos.

 

Bases e informes

Los interesados pueden consultar las bases en www.cultura.enetrerios.gov.ar. Los concursos se realizarán en el Centro Cultural y de Convenciones “La Usina”, de Paraná. Por informes: 25 de Junio 39 (Paraná), teléfono 0343 4207992, direcciongeneraloser@gmail.com, Facebook: Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 12 al 14 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …