BNA
Inicio » Política » Magni: “Desarrollamos un plan de gobierno para una Intendencia que deje de operar como empleada de las personas más poderosas”

Magni: “Desarrollamos un plan de gobierno para una Intendencia que deje de operar como empleada de las personas más poderosas”

Este sábado con la participación de afiliados, militantes, simpatizantes y público en general se llevó a cabo el primer plenario del año del Partido Socialista (PS) de Concepción del Uruguay.

Plenario uruguayense del 21 de febrero de 2015 002

En el encuentro realizado en la Casa del Pueblo se expusieron las principales ideas que los y las socialistas uruguayenses quieren proponer en vistas de la candidatura de Verónica Magni a la Intendencia de la ciudad.

Se organizaron comisiones que debatieron en el plenario sobre los ejes de la campaña electoral y en los proyectos para el futuro de la ciudad.

 

MAGNI Y SU PLAN DE GOBIERNO

La candidata a intendenta de esa fuerza, Verónica Magni se mostró feliz por “compartir el entusiasmo y las nuevas ideas de la juventud presente, tanto como la buena experiencia política y legislativa consolidada con que contamos hacen fuerte a este equipo de campaña” sintetizó.

La candidata contó que: “Trabajamos junto a quienes conservan la esperanza y la convicción de que Concepción merece y puede tener un mejor gobierno municipal, que gestione para toda la comunidad y la convoque en serio para tomar las decisiones en conjunto; que descentralice el poder, eso vuelve a las acciones más solidarias y transparentes”.

“Desarrollamos un plan de gobierno para una Intendencia que deje de operar como dice una conocida politóloga, como `empleada de las personas más poderosas´ sino que implemente políticas públicas integrales que beneficien al pueblo uruguayense en su conjunto” concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …