BNA
Inicio » Deportes » Magui Garro terminó tercera en la Final B

Magui Garro terminó tercera en la Final B

Lo hizo en compañía de la bonaerense Brenda Rojas. En K1 5000 mts. fue séptima.

Finalizó este domingo 27 de agosto , en la ciudad de Duisburg, Alemania, el Campeonato Mundial de Canotaje, en la especialidad Velocidad, en donde la palista de Regatas Uruguay Magdalena Garro cumplió una destacada actuación.

La uruguayense junto a Brenda Rojas, lograron ayer la tercera colocación en la Final B de K2 500 metros.
También ayer Garro compitió en la competencia de K1 5000 mts. en donde terminó séptima, prueba que fue ganada por la española Estefanía Fernández.
De esta manera la deportista de Regatas Uruguay cierra un buen Mundial de Velocidad, que contó con los mejores palistas del mudo.

En Dinamarca

No únicamente Magdalena Garro por estos días compite a nivel internacional. Es que a partir de hoy en Vejen, Dinamarca, Alan Nielsen y Agustín Ratto, estarán participando del Campeonato Mundial de Canotaje, en la especialidad Maratón.
Nielsen, representante de la Escuela Municipal competirá en la categoría K1 35/39 donde buscará conseguir un lugar en el podio en la distancia de 24 km. Mientras que mañana lo hará en la misma categoría, pero en la modalidad K2 junto al porteño Marcelo Feijoo.
Además estará participando de este Campeonato Agustín Ratto, quien lo hará el viernes próximo correrá en K1 Sub 23, prueba que está pautada a 26 Kilómetros.

Caffa en Brasil

Otro representante de la Escuela Municipal de Canotaje, Mauricio Caffa estará compitiendo hoy en el Panamericano de Canotaje Oceánico, que se está corriendo en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Lo hará en la categoría Elite, modalidad SS1 (kayak simples) adaptados para mar abierto, donde deberá participar en tres etapas de 30 km. Una de ellas será hoy, la otra el miércoles y la última el viernes próximo.

Estas pruebas de carácter Panamericano, aparte de los representantes de nuestro continente, también cuenta como invitados a los mejores representantes de la especialidad a nivel mundial, que llegaran desde Europa, Sudafrica y Australia.

Fuente y foto: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …