BNA
Inicio » Deportes » Manchini y Escudero nuevos refuerzos decanos

Manchini y Escudero nuevos refuerzos decanos

Los últimos días han sido muy movidos para el mercado de refuerzos decano y aunque hubo jugadores que se fueron, ya han sido confirmados sus reemplazantes. Llegaron Manchini; Escudero se fueron Giovenale y Rodríguez.

 

“Las tristes noticias llegaron con las bajas del ex capitán Silvio Giovenale y su conciudadano, de grandes actuaciones en el último año, Nazareno Rodríguez. La causa de la desvinculación fue clara, y no es otra que la decisión del club CAVE, al cual pertenecen ambos, de no prestar los jugadores. A pesar del gran esfuerzo realizado por la dirigencia decana y de haber mantenido varias reuniones no solo con los dirigentes, sino también, personalmente con los jugadores en cuestión la decisión de la comisión directiva no pudo ser modificada y terminó ocasionando la renuncia del presidente del club de Villa Elisa” informaron desde prensa de la institución del San Isidro.

“A pesar de todo, los directivos decanos se movieron rápidamente para conseguir suplir estas faltas y conseguir sus reemplazos para el comienzo de la pretemporada estipulada para el principio de la próxima semana” adelantaron.

“El hombre indicado para el lugar de marcador central fue pedido expreso de la dupla técnica y es Pablo Manchini, que llega con muy buenas referencias de Ricardo de Angelis y Oscar Ruggeri. Con una vasta experiencia en el ascenso y ya a sus 32 años llega para comandar la defensa decana. El apodado "el guerrero" se destaca por su quite y su marca; y viene de jugar en Tristán Suarez, habiendo pasado antes por Platense y Acassuso.

El otro nuevo refuerzo para Atlético es el mediocampista Carlos Escudero, que llega procedente de Deportivo Merlo, quien disputa la primera B Metropolitana. Escudero tiene 26 años y tuvo un paso por Deportivo Morón y por la primera división del fútbol de El Salvador. Además, como dato de color, es primo del ex Boca, Damián Escudero” indicaron

“Ambos jugadores estarán arribando a nuestra ciudad el próximo fin de semana con sus respectivos representantes para sellar la vinculación al conjunto de San Isidro. Cabe destacar que también en los últimos días se ha dado el alejamiento por decisión propia de Matías Padilla y que el pase del jugador ex achirense Nicolas Russo, que ya estaba confirmado, se cayó y el defensor pasará a jugar en Deportivo Armenio” concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La labor de Camila Suárez fue fundamental para que Obras llegue al bronce sudamericano

La uruguayense Camila Suárez se lució y guió a Obras Basket al tercer escalón del …