Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Tres jóvenes uruguayenses fallecieron en un accidente en la ruta 39
El accidente ocurrió antes de las 7 de la mañana. (Foto: Prensa de la Policía Provincial).

Tres jóvenes uruguayenses fallecieron en un accidente en la ruta 39

 

Alrededor de las 6.50 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 39, aproximadamente a la altura del km 138, donde perdieron el control del vehículo; como consecuencia costó la vida de tres jóvenes de Concepción del Uruguay.

Un vehículo marca Volkswagen Golf,de color gris, conducido por  un joven de 21 años de edad, circulaba en dirección oeste-este, sale de la cinta asfáltica y transita por la banquina aproximadamente treinta metros, impactó con el guardarrail de una alcantarilla, cayendo a la zanja sobre la mano derecha, banquina sur, detalló el informe de la gacetilla policial enviada a este medio.

Además de las tres víctimas hay tres chicos heridos. (Foto: Prensa de la Policía de Entre Ríos).
Además de las tres víctimas hay tres chicos heridos. (Foto: Prensa de la Policía de Entre Ríos).

A raíz de ese impacto  perdieron la vida instantáneamente el conductor, y dos menores, ambos de 17 años de edad. Además detallaron que  iban de acompañantes otros tres  jóvenes que fueron trasladados por la emergencia médica al Hospital de zona Justo José de Urquiza.

De éstos tres últimos, una mujer y un varón, ambos menores, se encuentran graves, el restante de 21 años se encuentra internado en observación.

Todos los ocupantes se domicilian en Concepción del Uruguay, y regresaban de la localidad de Caseros.

En el lugar tomaron intervención personal de la División Criminalística, realizando todo el levantamiento de elementos, fotografías y relevamientos correspondientes, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.

 

LAS VÍCTIMAS

Si bien la información policial no dio nombres de las personas fallecidas por las redes sociales trascendió que las jóvenes víctimas uruguayenses son: Facundo Benítez, Cristian Lamourux y  Agustina Prediguer.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron 43 kilos de cocaína en un campo de Colonia Sagastume

Trabajadores rurales de la Colonia Sagastume, en el Noreste del Departamento Uruguay, encontraron el miércoles …