BNA
Inicio » La Ciudad » Mandarán al Concejo el nuevo esquema de cooperativas sociales

Mandarán al Concejo el nuevo esquema de cooperativas sociales

Luego del proceso de reorganización de las cooperativas que prestan servicio a la Municipalidad, el intendente José Lauritto anunció que se elevará al Concejo Deliberante la conformación definitiva. Un total de 12 cooperativistas integran cada cooperativa, para cada una de las cuales la Municipalidad destina mensualmente 105.000 pesos.

“No hemos dado de baja ninguna cooperativa y estamos elevando al Concejo Deliberante el total de las cooperativas con sus integrantes, quienes desde el mes que viene tendrán sus cuentas abiertas en el Banco de Entre Ríos para cobrar sus 4.500 pesos en todos los casos”.

 

La prioridad es prestar servicios

Lauritto recordó al ex intendente Carlos María Scelzi, quien en su momento expresó que la Municipalidad es “una organización de servicios”. El Intendente enfatizó que “hoy esa es la primera prioridad que nos está reclamando la gente en toda la ciudad”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Aniversario de la ciudad: el 25 de junio habrá asueto administrativo

El martes 25 de junio, con motivo del 241 aniversario de la fundación de la …