BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron equipamientos para los servicios públicos

Entregaron equipamientos para los servicios públicos

Más de 380 elementos y equipos de trabajo fueron entregados este viernes a las áreas municipales encargadas de servicios públicos, para lo cual se invirtieron 886.296 pesos.

Se trata de 50 motoguadañas, con un valor de 392.135 pesos, en tanto para el personal de Áreas Verdes se entregaron 72 equipos de capas impermeabilizadoras, botas, pantalones, botines, anteojos de seguridad, camisas, guantes moteados, chalecos reflectivos y delantales de PVC, con  159.426 pesos de inversión.

Para quienes se desempeñan en el servicio de agua potable se entregaron 29 equipos conformados por pantalones, camisas, botines de cuero y trajes impermeables. El personal del servicio de redes de agua y cloacas recibió 43 equipos de camisa, botas, botines de cuero y trajes impermeables, para cuya compra se invirtieron $ 87.436.

Paralelamente se entregaron pantalones, camisas, zapatillas y chalecos reflectivos para quienes realizan el barrido urbano, habiéndose invertido 204.000 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …