BNA
Inicio » Política » Manes se bajó de su precandidatura presidencial

Manes se bajó de su precandidatura presidencial

El neurólogo había sido tentado para encabezar la lista de senadores de Horacio Rodríguez Larreta y su hermano para acompañar a Diego Santilli. En su entorno aseguran que no abandonará la política.

Facundo Manes anunció que finalmente no se presentará como precandidato a presidente de la UCR, a través de una carta que publicó en sus redes sociales. La noticia se conoce a menos de 24 horas de haber presentado su lista “Dar el paso”, como informó ayer su equipo de campaña. En su entorno aseguran que no abandonará su carrera política pero aseguran que mantiene un fuerte malestar con las autoridades del partido centenario.

“Hoy los principales dirigentes de mi partido optaron por acompañar a las dos listas encabezadas por dirigentes del PRO. Creo en la democracia de partidos y respeto esa decisión. Es preciso reconocer tiempos y contextos, ya que nos permiten tomar decisiones para lo inmediato y para el futuro. Vivimos épocas demasiado difíciles para que la política siga discutiendo sobre sí misma y fragmentándose. Por todo esto decidí que no voy a presentar mi candidatura en estas elecciones”, expresó en su carta.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …