BNA
Inicio » La Ciudad » El Municipio uruguayense obtuvo una nueva certificación de calidad turística

El Municipio uruguayense obtuvo una nueva certificación de calidad turística

La Dirección de Turismo obtuvo la certificación en “Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles del Sistema Argentino de Calidad Turística”. Se trata de una nueva certificación que responde al trabajo sostenido desde hace años en Concepción del Uruguay.

En las últimas horas, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, informó los resultados favorables de la evaluación realizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en referencia al manual elaborado por Municipio para la implementación del “Programa Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles”, en el mes de junio de este año a nuestra localidad.

En ese sentido, la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay “ha demostrado cumplimentar las evidencias suficientes para hacerse merecedora de dicha distinción”. Acción que fortalecerá la competitividad, la accesibilidad y el desarrollo sostenible del destino.

“Felicitamos por tanto al área de turismo municipal por el esfuerzo y aplicación dedicados a la implementación de esta herramienta.” Destacó la Directora de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos Mónica Beber al dar a conocer la noticia a las autoridades locales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …