BNA
Inicio » Deportes » Manoseos con la fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, pasó al 18 de mayo y renunciaron dos integrantes de la Comisión pro autódromo

Manoseos con la fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, pasó al 18 de mayo y renunciaron dos integrantes de la Comisión pro autódromo

En las últimas horas se confirmó que la tercera fecha del Turismo Carretera no se hará en Concepción del Uruguay como estaba programado para este 9 de marzo, será en Junín, provincia de Buenos Aires. En la Histórica lo harán el 18 de mayo.  Al parecer porque no llegan con los tiempos en las obras del autódromo uruguayense. Como consecuencias de los manoseos y desprolijidades de parte de Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC), tanto Próspero Bonelli (padre) como Hugo Fornasari renunciaron a la Comisión pro-autódromo local.

Autodromo-pista-2013-WB

 

CAMBIOS POR OBRAS INCONCLUSAS

Uno de los sitios de la especialidad automovilística, Revista Corsa, se hizo eco de esta información y publicó que entre la ACTC y el Gobierno de Entre Ríos decidieron postergar para el 18 de mayo la carrera en Concepción del Uruguay. Citando al comunicado oficial expresan que: “El motivo por el que se atrasa tres meses la prueba son las demoras en los trabajos que se están desarrollando allí, y que se complicaron por la gran cantidad de lluvias”.

De este modo, las primeras ocho fechas tienen escenario confirmado. La de este fin de semana en Neuquén, luego Paraná (23/2), Junín (9/3), Concordia (30/3), Toay (20/4), Concepción del Uruguay (18/5), Río Hondo (1/06) y Posadas (6/07).

 

RENUNCIA POR LOS MANOSEOS

Quien no soportó tanta desprolijidad fue Próspero Bonelli (padre de los hermanos Próspero y Nicolás que compiten en la máxima categoría del país), que ante tantos cambios y desinformación de la ACTC sobre la fecha y organización en La Histórica, decidió renunciar a la Comisión pro autódromo de Concepción del Uruguay. “Faltaba un mes para la competencia y no sabíamos que rol ocuparíamos en el evento” confirmó Roberto “Tito” Rougier, otro integrante de esa Comisión, en declaraciones a Radio 9. Además adelantó que junto a Bonelli también se fue Hugo Fornasari.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El encierro nada soluciona

El encierro de las personas parece ser el modo habitual que la sociedad ha encontrado …