BNA
Inicio » Cultura » "Manso Guachazo" y Rodrigo Ortíz actuarán en beneficio del comedor “Mis Soles”

"Manso Guachazo" y Rodrigo Ortíz actuarán en beneficio del comedor “Mis Soles”

El objetivo es colaborar con la tarea social que realiza “Mis Soles” a través de la donación de leche en polvo, aceite, fideos, salsa y demás alimentos no perecederos a modo de entrada para presenciar el espectáculo.

 

Con auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se realizará este sábado un espectáculo a beneficio de la Asociación “Mis Soles”, que funciona en barrio Cantera 25. Será desde las 21 en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, donde actuarán la murga uruguayense “Manso Guachazo”, que presentará su espectáculo “Prohibido” y el cantante uruguayo Rodrigo Ortíz, quien interpretará canciones de su disco “Gallo”.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través del perfil de Facebook “Manso Guachazo Murga”, con el fin de coordinar la forma en que entregarán los alimentos y recibir a cambio la entrada del espectáculo.

 

El cantautor sanducero

Rodrigo Ortiz es músico y cantautor nacido en Paysandú y radicado en Salinas. Su repertorio recorre aires rioplatenses y sudamericanos con impronta de mucha intensidad y sonido que combina el carácter del rock con aires de cuero, madera y semilla.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …