BNA
Inicio » Cultura » Manso Guachazo y Se nos canta actuarán en el auditorio Illia
Manso Guachazo volverá a cantar “Con todo respeto”. (Facebook de la murga).

Manso Guachazo y Se nos canta actuarán en el auditorio Illia

El sábado 9 de abril, la murga “Manso Guachazo” se presentara en el Auditorio Arturo Illia junto a “Se nos canta”, coro murguero de reconocida trayectoria, oriundos de Paysandú.  La función será doble - a las 20 la primera y a las 22.30 la segunda- y la murga uruguayense volverá a cantar “Con todo respeto”, su quinto espectáculo, con el que obtuvieron el quinto puesto en el Carnaval de Paysandú.

“Con la excusa de cantar para nuestra gente, nos damos el gusto de invitar a `Se nos canta´, un grupo divino que nos recibió con grandes muestras de cariño y respeto, casi sin conocernos. Ellos van a cantar clásicos de la murga uruguaya, así que es una muy buena oportunidad de escuchar murga interpretada por los hacedores del género. Va a ser una noche muy linda” dice Javi Kolker, uno de los integrantes de `Manso Guachazo´”

Las entradas ya están en venta y se las puede solicitar en el facebook Manso Guachazo murga o con cualquiera de los murgueros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …