BNA
Inicio » Deportes » Manuel Huck clasificó para el Sudamericano en Brasil

Manuel Huck clasificó para el Sudamericano en Brasil

Manuel Huck, palista del Club Regatas Uruguay, es de los últimos clasificados al Sudamericano de Velocidad que se realizará en Brasil del 29 al 1º de octubre. Logró la clasificación por su rendimiento en el último control nacional que se hizo en Patagones.

Con esto, Manu se suma a Vito Reniero, Iñaki Burruchaga y Jazmín Schneider como los miembros del plantel de canotaje de Regatas que estarán en la cita internacional el próximo 29. Tanto Vito como Iñaki lograron clasificar en el Concentrado Nacional que se hizo en Concepción del Uruguay, mientras que Jazmín fue convocada por Criterio Técnico. Destacar que también participa Celestina Benítez, concordiense que corre en representación del Club.

Aproximadamente el 22 de septiembre, el resto de la delegación argentina vendrá a Concepción del Uruguay a ultimar detalles de cara a la competencia y armar los botes de equipo. El torneo se realizará en Lagoa Santa, una ciudad del estado de Minas Gerais con poco más de 60 mil habitantes.

Informe: Prensa de Regatas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …