BNA
Inicio » Policiales » Barrio San Vicente: un menor arrebató una cartera a su dueña

Barrio San Vicente: un menor arrebató una cartera a su dueña

Alrededor de las 20.45 del miércoles 14 de septiembre desde la línea de emergencia 101 informaron sobre el acontecimiento de un ilícito en el barrio San Vicente.

Una mujer de 77 años contó que al bajar de su automóvil y al estar por ingresar a su domicilio fue abordada por una persona quien le sustrae su cartera y se da a la fuga de manera peatonal.

Lo encontraron en una finca ubicada en calle José Hernández entre  Mitre y Artusi.

Una joven de 27 años los recibió y les dijo que en el interior de la finca se encontraba su vecino de 15 años de edad, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descriptas por la víctima, joven conocido por el personal policial por diversas intervenciones previas vinculadas a otros hechos delictivos.

Tenía en su poder un teléfono celular coincidente con las características del denunciado por la víctima y dentro de la finca se logró hallar la totalidad de las pertenencias propiedad de la damnificada.

El fiscal en turno Juan Pablo Gile dispuso el secuestro de los elementos y su posterior entrega a su propietaria. Además, autorizó la entrega del adolescente a su madre que se había hecho presente en el lugar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hackeo a la Municipalidad: detuvieron a uno de los imputados que estaba prófugo

Detuvieron a una persona que era buscado por la Justicia provincial, el cual tenía un …